Entradas populares

domingo, 13 de junio de 2021

Una experiencia en Colón

 



 

            Mi experiencia vital de hoy ha sido estar en Colón junto a 125.499 personas más para oponerme a que mi Gobierno dé el indulto y así el presidente Sánchez esté dos años más en la Moncloa, una persona que como Pedro Sánchez se oponía a los indultos y que como presidente del Gobierno está a su favor. ¿Pero quién cree hoy a Pedro Sánchez?

 




            No puedo entender que una persona anteponga su interés personal y egocéntrico por ser el presidente del Gobierno de una nación y sea capaz de dar el indulto a delincuentes, según el Tribunal Supremo, y romper la nación.

 

            Sin duda es un hecho histórico que reflejarán en un futuro los historiadores de nuestro país, la nación más vieja de Europa y que un individuo como Sánchez sea capaz de romperla por su deseo de seguir en el puesto la segunda autoridad de España con el menor número de diputados del Partido Socialista Obrero Español. Muchos militantes socialistas – incluso antiguos dirigentes cuando el tal Sánchez era un don nadie-  ven, con preocupación, que no es buen político, que solo piensa en él y en nadie más que en él. No sabe gobernar, ni quiere hacerlo, para el noble pueblo español, al margen del pensamiento político de todos y cada uno de los que estábamos allí.

 




            Hubo varias intervenciones. Me quedo con la frase del escritor Andrés Trapiello: Nadie es facha por decir hoy lo que decía el presidente del Gobierno hace unos meses. ¿Y qué dijo Sánchez? pues que él se opondría a los indultos. Pero como es un mentiroso, nadie le cree. Por menos han dimitido políticos europeos, incluso por copiar en sus tesis doctorales. Sánchez no tiene para mi credibilidad ninguna. Ya lo dijo un prohombre socialista, como es Felipe González en Antena 3 TV. “En estas condiciones yo no estoy a favor de los indultos”.

 

            El segundo en hablar fue el catalán Yrray Mellado, miembro de la asociación juvenil constitucionalista “S´ha acabat”, quien manifestó que “en mi querida Cataluña ven que un gobierno progresista está dispuesto a indultar a la banda de Puidemont y de Junqueras”.

 

            Sin duda alguna , la que recibió mas aplausos fue Rosa Diez, que no es, precisamente de ultraderecha, sino una mujer de la izquierda liberal y patriota: “Los condenados nos desafían diciendo que quieren reincidir en sus delitos y que tienen como objetivo romper España”.

 

            Pero existe un presidente del Gobierno de España que si quiere romper España… y que se dejen de monsergas los que apoyan a Sánchez, porque por mucho que diga no es creíble. Ha perdido ya la palabra, si es que alguna vez ha tenido alguna.

 




            La plaza de Colón estaba a rebosar. Tuve la suerte de estar sentado y a la sombra en un banco, que compartía con una señora que estaba con su bastón. Fue la sociedad civil la que le ha dicho a Sánchez que no dé los indultos a unos delincuentes que quieren romper España y todo por seguir en el sillón de la Moncloa. Pedro Sánchez, incluso en contra de tu propia palabra: Así, no. El grito más oído fue, “Sánchez dimisión”

No hay comentarios: