Entradas populares

viernes, 25 de abril de 2014

César Pérez de Tudela, socio de honor de APETEX

 
 
 
         El alpinista César Pérez  de Tudela será nombrado mañana socio de honor de APETEX,  la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura, fundada en Cáceres hace 20 años y que tiene como finalidad promover los destinos turísticos de la región a través de los medios informativos.
         El acto se llevará a cabo en el Complejo Turístico de El Palancar, tras una visita al convento más pequeño del mundo, a donde acudirán una treintena de profesionales tanto de Extremadura como de Madrid.
         El grupo de viajeros está formado además de por periodistas de turismo de la capital de España, por cronistas oficiales de Extremadura, y por miembros del Glorioso Mester de la Picardía Viajera, integrado por profesionales del turismo y del que César Pérez de Tudela es socio de honor.
         Tras el almuerzo, el grupo visitará el Parque Nacional de Monfragüe, donde serán recibidos por personal de Gebidexsa, la empresa pública extremeña que difunde los valores de este oasis mediterráneo.
         César Pérez de Tudela es el escalador español más reconocido  al haber escalado varios  “Ochomiles” y el Aconcagua en solitario, así como el Naranco de Bulnes por primera vez en la etapa invernal. Pérez de Tudela es, además, abogado y periodista, y fue el divulgador del turismo de naturaleza  a través de sus programas en Televisión Española. En 2004 ingresó en la Academia de Doctores de España.

 

1 comentario:

Glorioso Mester dijo...

Buena iniciativa señor Rivero, anticipadamente se percibe ser una actividad prometedora en terminos generales. Felicidades por ello
Un cordial saludo