Entradas populares

domingo, 15 de noviembre de 2020

Estoy indignado

 




 

            Estoy indignado como ciudadano y como periodista… Que me quieran imponer desde el Gobierno el pensamiento único, que todo lo que diga el actual Gobierno de España es verdad y que no se permita ninguna crítica a su gestión, es lo más antidemocrático que hay. Y eso que antes se le caía la baba contra todo aquel que osara criticar a los Gobiernos anteriores ¿Y ahora qué?

 

            “Hay que asaltar los cielos”. Y los cielos son aquellos lugares donde yo mando, los demás obedecen sin rechistar y si dices algo, “pálpelo” o cárcel. ¿Pero esto qué es? Eso es democracia, claro la democracia a la que están acostumbrados los comunistas o los nazis, ambas ideologías lograron llevar a sus pueblos al desastre. Aprendamos de la historia. Hablan de la extrema derecha, como si un comunista recalcitrante no fuera extrema izquierda. Yo me defino como un liberal donde se pueden criticar mis ideas y puedo y debo criticar, con respeto, las ideas de los demás, incluidas las ideas de este Gobierno que tenemos sin que me imponga una mordaza por decir lo que pienso. ¡Faltaría más!

 

            El Gobierno ha de servir al pueblo y no al revés, que el pueblo, con sus impuestos, le paguen sus veleidades, sus lujos, sus aviones, sus “casoplones” o sus mariscadas en los palacios que pertenecen al Patrimonio Nacional; es decir, a la ciudadanía. ¡Ya está bien de tanto fachismo progre! ¿Se entiende o lo quieren más claro?

 

            Trabajen para todo el pueblo y no por “sus excelencias”, señores del Gobierno. Sencillamente, estoy indignado.


    El 17 de noviembre de 2020 , a las 9,00 horas hablará en el programa de Nueva Economía Forum Nemesio Rodríguez, Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España-FAPE sobre el tema "La Libertad de información por encima de todo". Yo pienso estar presente. Si quiere hacerlo, lo puede verlo en directo picando este enlace:

 http://www.nuevaeconomiaforum.org/

No hay comentarios: