Entradas populares

lunes, 29 de octubre de 2007

Una visita a la Sierra de Madrid


Para viajar no es necesario, a veces, recorrer muchos kilómetros. En numerosas ocasiones tenemos la belleza a las puertas de nuestras propias casa, o a poca distancia. Eso es lo que me ha ocurrido hoy tras llegar a Rascafría y , en la carretera en dirección al Puerto de Cotos, he hallado un precioso lugar para descansar, recorrer la naturaleza, tomar aire fresco y oxigenarse, amén de poder los productos típicos de la tierra.


Se trata de comer en el restaurante Los Claveles, donde además de un buen sericio, hay una excelente cocina de temporada y propia del terreno, www.sierranorte.com/losclaveles . Además se puede pasear por la mismas orillas del río Lozoya y llegar hasta laPresillas del Lozoya. La tarde daba para contemplar un bello paisaje que se reflejaba bellamente en el espejo del agua quieta y represada, aunque el sonido de la sobrante hacía sonar una melodiosa canción a la que le acompañaban los pájaros del lugar.


Sin duda alguna ha sido un día delicioso, donde la tarde se acompañaba de una buena temperatura y unos excelentes paisajes adornados con la vegetación otoñal.



No hay comentarios: