Entradas populares

jueves, 19 de marzo de 2009

El cerezo en flor en el Valle del Jerte


Hoy he viajado al Valle del Jerte. Hemos salido de Madrid a mediodía con un grupo de compañeros periodistas de turismo de España y del extranjero para conocer el Valle pleno de flores del cerezo. A las cuatro de la tarde divisisamos desde las alturas del Puerto de Tornavacas la belleza geológica de un valle, que cuando bajamos nos mostraba a todos el encanto de estar cubierto por miles y miles de cerezos en floración. Sin duda alguna, todos nos hemos recreado del espectáculo de la naturaleza.



Hemos pasado la tarde en Plasencia, disfrutando de las catedrales y de los palacios cercanos, mientras el sol del atardecer doraba el granito de sus piedras y las cigüeñas crotoaban en los altos de los pináculos de los templos.

Un paseo por la bella Plaza Mayor, donde el Tío Mayorga nos saluda golpeando las campanas y regresamos al hotel "Ciudad del Jerte", http://www.ciudaddeljerte.com/ donde una ligera pero estupenda cena repone a los viajeros. Mañana será otro día. El Valle del Jerte en Flor, nos espera a todos.
http://www.elvalledeljerte.com/

No hay comentarios: