Entradas populares

sábado, 7 de abril de 2012

Viaje de periodistas españoles a Chipre


Mi amigo Petros Mavros ha escrito un blog sobre la visita de los periodistas de turismo de Extremadura a Chipre. Petros lo ha escrito en griego y este es su enlace, pero más abajo esta la traducción al español.

La compañía Avantless  invitó a ocho miembros de la Federación de Periodistas de Turismo de España para visitar y escribir sobre Chipre en distintos medios de comunicación de la Península Ibérica y de los medios hispanos de viajes.

El viaje de los ocho periodistas españoles a Chipre, vía Atenas, se hizo desde Madrid con de la compañía aérea Aegean Airlines , http://es.aegeanair.com/  a la cual damos las gracias por su gentileza con los periodistas españoles.

La Organización de Turismo de Chipre ofreció alojamiento, manutención y organizó las excursiones de la gira de los periodistas hispanos desde Pafos, Akamas, las montañas de Troodos, Nicosia, Lefkara y Agia Napa.

Los periodistas fueron alojados en los hoteles Coral Beach Hotel & Resort en Pafos,   ; San Raphael Hotel en Limasol  y E-hotel en Larnaca, a los que damos las gracias por su gentil patrocinio.

En la cena ofrecida en honor de los periodistas españoles en el restaurante “Laledes Kouklia”, éstos encontraron que Chipre es un destino "virgen" para los españoles, y ofrece mucho más de lo que el viajero español busca en los viajes de placer. Los ocho periodistas quedaron encantados con la hospitalidad que ofrece el país y dijeron que, "con sus innumerables tesoros por descubrir Chipre es algo singular." El propósito del viaje era el sol de Chipre y el mar, pero el campo de Chipre, sus monumentos arqueológicos, el vino, la gastronomía son productos que hay que transmitir a los lectores, y oyentes que desean tener una imagen original de Chipre.

Finalmente agradecemos a la Organización de Turismo de Chipre y al Director General Adjunto, el señor Lefkos Fylaktidis, que con personalmente dio la bienvenida a los ocho periodistas y fue entrevistado por algunas emisoras de radio en español.

Avantless LTD

No hay comentarios: