Entradas populares

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones, campeones, oe oe oe

Mucha gente sabe que no soy para nada futbolero, pero es que hoy se ha hecho historia. Me gusta que la selección de mi pais haya ganado el Campeonato Mundial de Fútbol. Estamos haciendo historia. Hay alegría, sonrisas. buen humor...


Estas crónicas hay que escribirlas en caliente, cuando uno vibra de emoción; cuando recibe mensajes desde el extranjero felicitándole sólo por ser español. Todo el mundo estaba con la Roja.

Es el momento en el que Tele5 pone el punto y final a la retransmisión en directo desde Sudáfrica, para que los responsables vayan a tomar el avión de vuelta a España.

Ya somos campeones, oe, oe, oe. Y toda España: de Norte a Sur, de Este a Oeste, es toda una piña, como debe ser . Un ejemplo para los malos políticos: El pueblo siempre tiene razón.


Viva España, Viva la Roja, Viva el pueblo español

2 comentarios:

Petros Mavros dijo...

Desde Chipre, felicidades a ese gran equipo !!

abuelo Andrés dijo...

Como tu existen muchas otras personas que aun no gustándole el futboll se han adentrado a este deporte en estos días de jubileo y de retransmisiones deportivas, pero para todos han sido unas fechas inolvidables hasta llegar a esa final para que todos juntos hayamos dicho ¡COMPEONES, CAMPEONES OE,OE,OE".
Un abrazo