Entradas populares

miércoles, 31 de enero de 2018

CARTA TURÍSTICA DE EXTREMADURA


Hola:

Acaba de aparecer en ISSUU la Carta Turística de Extremadura completa.

Pica en el enlace y la leerás bien:

https://issuu.com/frivero41/docs/0_carta_enero_2018_en_pdf

Un saludo

Francisco Rivero


 

1 comentario:

FRANCISCO JOSÉ AUDIJE PACHECO dijo...

Extremadura tiene mucho que aportar en turismo, mucho más de lo que aporta hoy por hoy, porque continúa siendo un destino turístico secundario.
Como se está comprobando, nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego, tenemos que ser nosotros, los extremeños, los que luchemos y rompamos lanzas por nuestra tierra.
Nos debemos convencer, de que vivimos en la España de las autonomías, donde Madrid no dá nada, que no se pelee y se reivindique, con argumentos sólidos y convincentes, y en la solidaridad de toda la región al completo.
Lo hemos podido atestiguar, en el caso de la infraestructura ferroviaria tan obsoleta con la que cuenta Extremadura, situación inédita en España, y que se debe, en una gran parte, al conformismo de los extremeños, que todavía andamos con la mentalidad, de que nos van a venir a resolver los problemas con una varita mágica.
Y para el despegue del turismo en Extremadura, son fundamentales unos medios de transporte que nos conecten al mundo, y no al contrario, como ocurre con el tren.