Entradas populares

lunes, 3 de septiembre de 2007

Unos días por Málaga


Málaga, 2 de septiembre 2007


Unos días por Málaga suponen un descanso y un relax para el cuerpo y para el alma. Descansar en el Parador de Golf supone tomar nuevas energías para poder estar en pleno funcionamiento a la hora de retomar el trabajo. Tomar unos baños de sol y de mar se agradecen porque es una manera de tener buena salud.

La Costa del Sol posee un clima especial y unos lugares idílicos si uno sabe buscar la paz y tranquilidad; es la era del turismo “slow”; es decir, una manera suave de viajar. Uno no esta ya apara viajes de aventuras, excitantes o rápidos, sino una manera sosegada de hacer unas vacaciones.
Se saborea un atardecer en la playa, un pescaíto frito como solo lo saben hacer en La Carihuela malagueña muy recomendables Casa Juan o Miguelito el Cariñoso, en la zona de Pedregalejo. Comer bien, pasear por la playa, leer tranquilamente; en resumen, una buena vida del “dolce far niente”, que tanto aman los italianos y por supuesto todos los latinos. La vida es para vivirla y no vivir para trabajar, como hacen los alemanes.

No hay comentarios: