Entradas populares

lunes, 19 de marzo de 2012

Comunicado de la Feria de Turismo de Extremadura


He recibido esta nota de prensa de la Feria de Turismo de Extremadura, FETUREX, y la transcribo directamente:

Recientemente tuvo lugar en Madrid la presentación de la Feria de Turismo de Extremadura, que se celebrará en Mérida los próximos 11, 12 y 13 de mayo, a diferentes países iberoamericanos. Al acto asistieron agregados comerciales y de turismo de las embajadas de Brasil, Colombia, Cuba, Honduras, Panamá, Perú y Portugal.
También estuvo presente D. Francisco Rivero, de Turespaña, Presidente de APETEX, Asociaciónde Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura, asociación que tendrá presencia en el evento en las Jornadas Técnicas y con un stand.
Todos ellos pudieron comprobar el carácter profesional y de negocio de FETUREX, que contarácon la presencia de expositores mayoristas, congreso del grupo AIRMET de agencias de viajes y destinos de Extremadura y otros países, así como la importancia de la gastronomía en la misma como pilar indiscutible en la promoción turística.
Asimismo se resaltó el carácter transfronterizo de la Feria, que estará abierta al público general, con la celebración del Día de Iberoamérica el 12 de mayo, que será presidido por el Secretario General Iberoamericano Excmo. Sr. D. Enrique V. Iglesias, acompañado por embajadores de diferentes países con la asistencia de expositores y visitantes profesionales ya confirmados de Portugal, México y Venezuela, entre otros.
Tras las explicaciones realizadas por los representantes de AISTUR, empresa organizadora de la Feria y de la Presidenta de Honor de la misma, Dª María Isabel Mijares, prestigiosa enóloga muy reconocida en Europa e Iberoamérica y miembro de la Real Academia de Gastronomía Española, se procedió a la degustación de vinos en armonía con productos ibéricos, todos ellos de Extremadura.

2 comentarios:

EXTREMADURA LAICA dijo...

Estás en tu salsa. me alegro que todo te vaya bien. Un abrazo

cronistadelasbrozas dijo...

Muchas gracias, amiga "laica".