Entradas populares

martes, 23 de julio de 2019

Pésimo discurso de Rufián


Este articulo lo entenderán muchísimo mejor los ciudadanos españoles, no tanto los extranjeros. Gabriel Rufián es un político de la región española de Cataluña que quiere romper la unidad de España y que esa región sea independiente y que ha sido "Gilipollas del Año 2019"...Ver este enlace: https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/20190106/nombran-gilipollas-ano-gabriel-rufian-le-acompanan-podium-noticia-689400122138/





            Yo quiero dialogo, dice el político Rufián, Gabriel Rufián, en el Parlamento español en el acto de investidura del aspirante Pedro Sánchez. ¿Diálogo para qué, para romper mi país?. Yo no me siento con quien exige diálogo para esto. Este Rufián dice que no se le avasalle y qué hacen los políticos catalanes enviando a personas profesionales a los colegios para ver si los niños hablan catalán o castellano, pero ¿dónde está esa libertad que ellos proclaman?


            Cataluña no es un país independiente, pero sí ganaron las elecciones en la región española de Cataluña. “Se tiene que hablar con nosotros, somos importantes”. Busca las dos España, el enfrentamiento continuo para una continua agresión en la sociedad.


            A mí no me roba España… Me roba Rato, Pujol o Millet…Una cosa que sí dejo clara.


            No hay conflicto político en Cataluña. El conflicto lo han creado los propios independentistas. Solo dos millones propugnan la república catalana… y que hay de los otros seis millones que no os quieren. Ningún país del mundo ha reconocido que Cataluña sea una nación, no una colonia, sino un territorio de España.


            Vuelve a pedir el dialogo en una mesa. Mesa que reconozca un mutuo reconocimiento nacional., España no puede reconocer a Cataluña como una nación: Es un territorio de la única nación española. Nada más. Dice: “Soy republicano, de izquierda y también independista catalán”. Nadie se lo niega, pero sí niego el derecho que tiene Cataluña a ser independiente. No ha lugar.

No hay comentarios: