Entradas populares

domingo, 24 de marzo de 2024

9 años en Skal




 

            Me ha saltado esta foto en mi teléfono móvil de marzo de 2015. Y me alegro por ello. Se trata de la foto oficial del momento en que me convertí en el presidente de Skal Internacional de Madrid el 23 de marzo de 2015 en un sencillo acto celebrado en uno de los salones del Hotel Chamartín. Me cedió el collar de presidente Ángel Ramos, director de este hotel.

 




            Estábamos ese día muy pocos skalegas los que conformábamos el club. Por entonces éramos solo 8 miembros y al dejar la presidencia, hace dos años, pasamos de los 70 y ahora gracias a la buena gestión del actual presidente Ramón Adillón, nos acercamos a los 90, el club con más miembros de España y uno de los más activos.

 


De izquierda a derecha, Armando Milán, Asunción Lisón, Eduardo Garza-Ríos, Mercedes Carreño, Ángel Ramos, Jesús Quereda, Rafael Guzmán y Francisco Rivero.

 

Tras este nombramiento, un servidor se convirtió, por sugerencia de José María Úbeda, en tesorero del Skal España, con el fin de que un club tan importante como el de Madrid estuviera en la junta directiva nacional. Posteriormente fui vicepresidente segundo, acompañando en la vicepresidencia primera al actual presidente de Skal España, Jorge Rodríguez, siendo presidenta la gaditana Pepa Díaz. Actualmente soy vicepresidente primero , durante el largo mandato de tres años del presidente Rodríguez Galván. Durante dos años he sido vicepresidente de Skal Europa, entidad que fundé en Venecia con varios compañeros de otros clubes del Viejo Continente. Me ha sustituido en esta vicepresidencia de Skal Europa, la que fuera presidenta de Skal España, Gracia Peregrín. 


Por último, me congratulo de ser presidente de honor del Skal de Madrid.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena 🎈🍾