Entradas populares

miércoles, 3 de septiembre de 2014

IMPORTANTE. Necesitamos tu ayuda

 

Oye, necesito tu ayuda para que el Puente de Alcántara sea el Mejor Rincón de la Guía Repsol 2014. Lee lo de abajo con atención y participa:

Buenas:

Desde la Oficina de Turismo y de la Plataforma de  Voluntarios de Alcántara, nos ponemos en contacto con Vd. para  solicitarle su apoyo y ayuda para que difundan entre sus contactos, trabajadores y/o asociados el Concurso de Mejor Rincón de España 2014,en el que el
insigne Puente Romano de Alcántara representa a toda Extremadura en  esta final, desde que comenzó el Concurso nos hemos mantenido en  primera posición, pero ahora que estamos en la final, nuestro rival  nos están arrasando, por este motivo el por el cual le pedimos su
apoyo.

 Nuestra intención al ganar este concurso es que se reconozca a nivel  nacional y mundial la importancia de este monumento, sería una  lanzadera para conseguir la declaración como Patrimonio de la  Humanidad.

Se ha creado una aplicación para que puedan votar Vds y sus contactos le explicamos como:

Entra en http://vota.puentealcantara.com/
 
1.-Primero pon tu nombre y apellidos 2.-Después tu número de móvil, le das a enviar y esperas hasta que te llegue el código. 3.-Una vez tengas el código le das a enviar y ya estas Votando por el Puente de Alcántara y Participando en el sorteo de 10 estancias en las Hospederías de Extremadura.
NOTA: ESTO ES PARA REGISTRAR A PERSONAS QUE TIENEN DELANTE EL MÓVIL.
LA OTRA APLICACIÓN DEL MÓVIL ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE Y SÓLO PUEDE USARSE UNA VEZ. http://app.puentealcantara.com/

Adjuntamos cartel donde explicamos el proceso para votar por esta maravilla de la Ingeniería Romana y para que le den la mayor difusión posible entre trabajadores y/o asociados.
Muchas gracias por su atención y estaremos encantados de atenderle para cualquier duda.
Reciba un cordial saludo desde Alcántara 
Ana Salgado y Belén Díaz Oficina de Turismo y Plataforma Voluntarios Tel: 927 39 08 63 / 626820068

No hay comentarios: