Entradas populares

martes, 19 de mayo de 2015

Extremadura y sus rutas, las grandes protagonistas de Expotur Vacaciones


       Mi amigo Walter Rubio es el fundador de la feria Expotur - Vacaciones, que se celebrará en Madrid a primeros del próximo mes. Me hace llegar esta nota de prensa para que la divulgue entre mis contactos. Lo hago encantado, ya que  la feria promete estar en ella y visitarla.

 

 

Extremadura será la Comunidad Autonómica invitada en la I edición de Expotur Vacaciones durante los días 6 y 7 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Por ello, embárcate en un viaje sugerente en el que Cáceres será la Capital Española de la Gastronomía, siendo un momento idóneo para conocer su rico patrimonio histórico y cultural.
 
 

Del mismo modo, desde Expotur Vacaciones podrán hacer y conocer algunas de las muchas rutas de Extremadura, entre ellas La Ruta del Vino del Guadiana, que se ha consolidado como proyecto de turismo enológico en Extremadura. El vino será el nexo de unión en lo que puede ser una de las mejores excusas para conocer la región, su cultura del vino y todos los placeres de los que se puede disfrutar en la vida y en estas tierras.

 
Extremadura también es Jamón y por ello ya está en marcha su ruta, la Ruta del Jamón Ibérico, Dehesa de Extremadura. El jamón ibérico como producto será el hilo conductor de esta ruta que recorre los lugares extremeños en los que la tradición de la producción y consumo está más arraigado.
 
 

Presentado recientemente, Extremadura y Expotur Vacaciones nos mostrará su Ruta del Queso. Esta integra zonas productoras, queserías, museos y centros de interpretación, restaurantes, bares, comercio y empresas de actividades relacionadas con la cultura del queso extremeño.



Parajes de excepción también serán protagonistas en estas rutas de ensueño, El Tajo Internacional, Destino Gastronómico y El Valle del Jerte con el cerezo en flor y la cerecera serán actores principales de esta gran película, Exportur Vacaciones y cuyo director será Extremadura.

No hay comentarios: