Entradas populares

jueves, 6 de septiembre de 2018

LOABRE celebra el Día De Extremadura en el Hogar Extremeño de Madrid






         Un grupo de 25 empresarios de Cáceres, Badajoz, Madrid y otros lugares de España e integrados en la asociación ciudadana LOABRE, y presididos por Tomás Sánchez, natural de don Benito, han celebrado en el Hogar Extremeño de Madrid el Día de Extremadura.



         Los empresarios fueron recibidos en el Hogar de la Gran Vía madrileña por el vicepresidente de la entidad extremeña, Jacinto Gil y el presidente de la Asociación Beturia, Ricardo Hernández Megías. El acto comenzó con el himno de Extremadura interpretado por la soprano, Asunción Fernández Méndez, natural de Hinojal (Cáceres) y acompañada al piano por el maestro Alberto Lebrato.



         Durante el acto se trataron temas del desarrollo económico de la región, la puesta en funcionamiento del coche eléctrico en Extremadura la feria de este nuevo medio de transporte, que se celebrará a primeros del próximo mes de octubre, en el área de la eurociudad Badajoz, Elvas, Campomaior (BEC), cuyo presidente es el alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso. Al final hubo una reunión con el gerente de CETEX, (Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura), Antonio Martínez para tratar el tema del “co-housing”, un sistema para crear casas habitables para personas jubiladas que convivan conjuntamente.



         En resumen, una jornada de trabajo y diversión cuya finalidad es la de crear riqueza en Extremadura.
En la foto, de izquierda a derecha, Tomás Sánchez, presidente de LOABRE; Jacinto Gil, vicepresidente del Hogar Extremeño de Madrid y el maestro pianista Alberto Lebrato.


No hay comentarios: