Entradas populares

miércoles, 29 de octubre de 2008

Promoción de Alemania en España



Ayer hubo en el restaurante Pedro Larumbe, situado en el centro comercial de ABC, en plena Castellana, un “workshop” (¡vaya palabra tan horrorosa para denominar un mercado turístico o una feria turística en pequeñito!) del turismo de Alemania en Madrid.

Con ello se pretende vender Alemania a los profesionales del turismo madrileño para que promuevan este destino en nuestro mercado. Acudieron a esta miniferia más de 40 empresas españolas y extranjeras que trabajan llevando turistas desde nuestro país a este destino centroeuropeo. Allí vi compañías aéreas como Lufthansa o Spanair, promoción de ciudades como Berlín o la hanseáticas Bremen y Lübeck, ésta última declarada Patrimonio de la Humanidad y otras muchas empresas privadas. En la foto, la puerta Holstertor, de Lübeck.

Una cena, con un magnífico espectáculo, con un negro que poseía una voz estupenda, deleito a los cientos de personas que se dieron cita en este encuentro anual. Al final, los regalos de viajes, que fueron donados por las empresas exhibidoras y agradecidos por los premiados. Creo que el más contento de todos fue el delegado de turismo de Alemania en España, Harald Henning, que tras unos 10 años en nuestro país ha visto incrementado el número de visitantes españoles a Alemania, que ha pasado de los 300.000 a los 800.000 del año pasado. ¡Mi enhorabuena

Quien desee informarse del turismo de Alemania aquí tiene su página web:
www.alemania-turismo.com

No hay comentarios: