Entradas populares

lunes, 29 de noviembre de 2010

Una condena rotunda




Esta mañana he recibido en mi correo electrónico esta carta que paso a reproducir literalmente

Estimado Francisco:

La fuerza del Olimpo trabaja de una manera extrana y facinante. En el mísmo BLOG donde disfrutamos de tu interesante historia aparece la barbarie en una esquina negando y destrozando lo que tanto admiramos de las bases de nuestra cultura occidental.

“Indonesianfuck” parece ser un chiste de mal gusto. Eso espero.Porque no hay otra razón para humillar, al mismo tiempo que se precian nuestras raices de cultura, a una nación tan grande como Europa insinuando que su valor en el mundo femenino solo tiene que ver con prostitutas de mal gusto. Es como escribir un artículo fabuloso sobre Bali e insinuar que lo único interesante que tiene España son sus putas.

Quizás Ud . no se ha dado cuenta del mal gusto de la broma en su BLOG. Pero ya que Ud. se aprecia de ser leido por mäs de mil personas en el mundo, tambien espero que asuma responsabilidad para con una cultura milenaria como la indonesa, donde sus mujeres como las nuestras, son víctimas de mafias irresponsables que lo único que les interesa es su beneficio monetario.

Nosotros como catedráticos de turimo vivimos del prestigio de nuestras culturas, de su variedad,su tradición e historia. Yo no comparto de ninguna manera, ni en broma ni en serio, de que Ud patrocine en su BLOG algo de tan mal gusto como un miembro que fuera de llamarse “ Indonesianfuck” denigre tanto a la mujer indonesa.


Ud me disculpa, pero como académicos, tenemos que mantener núestros niveles de integridad altos y firmes. Hemos escogido el papel del ejemplo para nuestros estudiante y no el del juego infantil y dañino de los negociantes del sexo. Para eso somos profesores.
Atentamente,
Carlos Vicente Núñez Abondano

Profesor de Operations Management

Universidad de Utrecht, en Holanda.


Desde aquí, mi más rotunda condena a la empresa, institución o persona que es capaz deponer una publicidad engañosa sobre la mujer indonesia. Si alguien que me lea es capaz de hacerme quitar esta publicidad que dice don Carlos Vicente Núñez, desde Holanda, le rogaría me lo dijera. Se lo agradeceré muchísimo.

Atentamente


Francisco Rivero

1 comentario:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Francisco.
Gracias por dejar tu opinión en mi blog; es un honor.
De modo que estás a medio camino de Barcelona y Madrid, eso sí que es encontrarse entre la espada y la pared, jajajaja...
Fue realmente un partido espectacular en el que ganó quien lo mereció. Un desenlace justo.

Parecen crispados los ánimos a causa de cierta entrada, jajajaja... Te agradecería me indicases de cuál se trata para poder leerla.

Un saludo.