Entradas populares

miércoles, 5 de octubre de 2011

Un buen acuerdo






Esta tarde ha habido un interesante encuentro de dos asociaciones madrileñas, con intereses distintos, pero complementarios. Se trata del acuerdo de actuaciones al que han llegado en el Club Financiero de Madrid el Glorioso Mester de la Picardía Viajera, del que uno tiene el honor de ser miembro, y por otra el Foro de Madrid. http://forodemadrid.com/blog






En un breve acto, en presencia de las respectivas juntas directivas, los dos presidentes firmaron un acuerdo por el que ambas asociaciones ofrecían sus actividades a la otra.



Por parte del Foro de Madrid, su presidente Juan José San Martín, firmó el concierto con el presidente del Glorioso Mester Jesús García y Jiménez. Éste en un breve discurso habló de la sinergia cultural de ambas asociaciones civiles, basada en la cordialidad de sus miembros; invitó a la junta directiva del Foro al encuentro mensual en la cafetería L’Europe y se alegró que en la próxima actividad excursionista de la Ruta del Cares participe el presidente de la entidad hermana.



A su vez, Juan José San Martín invitó a la junta directiva del Glorioso Mester a las actividades que tiene programadas, entre ellas un viaje a la ciudad española de Melilla, resaltando que siempre hay que hacer actividades en conjunto y de manera positiva. Ambos presidentes se intercambiaron diplomas.Posteriormente se ofreció un vino español, disfrutando los miembros de ambas sociedades durante unos minutos de las preciosas vistas que desde la sede social del Club Financiero se divisan de todo Madrid.

No hay comentarios: