Entradas populares

viernes, 14 de octubre de 2011

Workshop Alemania "Meet Germany" 2011, en Valencia, Madrid y Barcelona








Tenemos la idea de que sólo España realiza promociones de turismo y que nos va muy bien. Cada año, Alemania, como otras naciones, se presenta en nuestro país intentando captar turistas que vayan a visitar aquel bello país, que tanta unión tiene con el pueblo español a lo largo de toda su común historia comenzando con el emperador común Carlos V de Alemania y Carlos I de España, aquel que nació en Gante (Bélgica) y murió en mi tierra extremeña y digo con orgullo que me honro en ser caballero del Real Monasterio de Yuste.


Me informan que importantes empresas del turismo receptivo alemán se presentan ante el sector de viajes y prensa de España. Hay tres días: el próximo 24, en el Hotel SH Palace, de Valencia; al día siguiente , 25, en el Florida Park, de Madrid y el 27 en La Fontana de l’Eixample, de Barcelona. Todas las jornadas de trabajo comenzaran a las seis de la tarde.


Los representantes de las diversas cadenas hoteleras, turoperadores, oficinas de turismo y empresas de transporte ofrecerán soluciones profesionales para sus actividades comerciales en cualquier lugar de Alemania. Durante el “workshop”, la Oficina Nacional Alemana de Turismo presenta ante más de 350 profesionales del sector su amplísima gama de ofertas turísticas en Alemania.


En 2012 se promocionará Alemania como destino ideal para el turismo de negocios y para amantes del vino. Además, se celebran los siguientes aniversarios: “800 años del Coro de Santo Tomás de Leipzig”, “300 aniversario del nacimiento de Federico II el Grande (Rey de Prusia y Elector de Brandeburgo)” y “documenta 13 en Kassel”.


Durante la cena se disfrutará del espectáculo con más éxito de Düsseldorf: el Apollo Varieté. Se sortearan viajes a Alemania entre los agentes de viaje asistentes.



El Workshop “Meet Germany 2011” cuenta con la colaboración de Spanair, NH Hoteles y la Oficina de Turismo de Düsseldorf (Düsseldorf Marketing & Tourismus GmbH).

No hay comentarios: