Uno tiene compañeros y amigos y ayer comió con ellos en la oficina, pero esta oficina no está llena de mesas y sillas de despacho, sino que es un restaurante situado enfrente de El Corte Inglés de Méndez Álvaro y que dirige Juan Cervera. Celebrábamos la comida de Navidad de AMPRETUR, la Asociación Madrileña de Prensa Turística, que preside el inefable Quino Moreno.
Allí había alegría entre los compañeros a pesar de los malos momentos que te da la vida. Me senté junto a esa gran mujer, la neoyorkina Muriel Feiner, amante del mundo taurino, y casada con un torero, Pedro Giraldo, a quien le pedí que me enviara unas fotos del acto. Sonrisas, abrazos y felicitaciones por doquier. Tras el almuerzo hubo un homenaje a uno de los grandes del periodismo turístico y de la aviación, el editor de la revista TAT (Transporte Aéreo y Turismo) Antonio Flórez, al que le acompañaba la infatigable y trabajadora directora de la revista, Mafer.
Fue una jornada amistosa, en la que compartí mesa, además, junto a Ramón Cabré, editor de la publicación “Eventos y viajes”; Alfredo Franco Jubete, gastrónomo y director de www.los5mejores.coom y Carmen González Ramos, directora de la revista digital “MAD magazine”.
Previamente Julián Carazo había repartido a todos y cada uno de los comensales algunos regalos como chorizos de Cantimpalos “La Pecosa”, jamón ibérico embuchado “Faustino Prieto”, www.jamonesfaustinoprieto.com y una botellita de aceite “Hacienda Ortigosa” que en los años 2008ny 2009 obtuvo sendas medallas de oro en la feria Paris Gourmet, www.haciendaortigosa.com, incluso Enrique Sancho sorteó algunos viajes de la compañía Iberia a cualquier ciudad europea o bien fines de semana en hoteles. Para que se vea que no hubo tongo, me llegó a tocar uno a “El hotelito”, un fin de semana en este hotel de Navaluenga (Ávila), www.el-hotelito.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario